domingo, 30 de marzo de 2014

ministerio del reino marzo 2014

Reunión de Servicio

Cántico 63

Anuncios
 Publicaciones que se ofrecerán en marzo y abrilLa Atalaya y ¡Despertad! Mayo y junio: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados:¿Cómo ve el futuro?¿Dejaremos de sufrir algún día?,¿Qué es para usted la Biblia?¿Qué hace falta para ser una familia feliz?¿Quién controla realmente el mundo?
* La Conmemoración tendrá lugar el lunes 14 de abril de 2014. Si su congregación tiene la reunión los lunes, habrá que cambiarla a otro día de la semana en que esté disponible el Salón del Reino. En caso de que la Reunión de Servicio se cancele, el coordinador del cuerpo de ancianos puede pasar a otra fecha del mes las partes del programa que sean especialmente útiles para la congregación.
* Durante la segunda mitad del año de servicio 2014, los superintendentes de circuito pronunciarán el discurso público titulado: “Rescatados de la angustia mundial”.
Rasgos sobresalientes del ministerio
Durante el año de servicio 2013, 37.200 precursores regulares asistieron a un total de 1.167 clases de la Escuela del Servicio de Precursor en la región. El próximo año se espera que unos 69.000 precursores se beneficien de este programa educativo. ¡Qué agradecidos estamos con nuestro “Magnífico Instructor” por seguir capacitando a su pueblo! (Is. 30:20.)

10 min. “Empleemos bien los números menos recientes de las revistas.” Análisis con el auditorio. Mencione los números anteriores que tengan en existencia y puedan usarse en el ministerio. Pida a los presentes que relaten experiencias que hayan tenido distribuyendo revistas menos recientes. Antes de concluir, que el superintendente de servicio comente cómo va la campaña de la Conmemoración.
Empleemos bien los números menos recientes de las revistas
Las revistas no serán de ningún provecho si las dejamos almacenadas o las tiramos, por lo que debemos tratar de distribuirlas. Una sola podría bastar para despertar el interés de alguien por la verdad y motivarlo a invocar el nombre de Jehová (Rom. 10:13, 14). A continuación se presentan algunas sugerencias para emplear bien los números menos recientes.
* Al ir a territorios que se predican con poca frecuencia, podríamos dejar un ejemplar en las casas donde no haya nadie, fuera de la vista de los transeúntes.
* Al participar en la predicación pública en lugares como paradas de autobús o estaciones de tren, podríamos preguntar a quienes están esperando si les gustaría leer algo y mostrarles algunos números para que elijan los que les interesen.
* Al ir a lavanderías, residencias de ancianos, clínicas, etc., que están dentro del territorio de nuestra congregación, podríamos dejar unas cuantas revistas en la zona de espera. Por lo general, si vemos al encargado, convendría pedirle permiso primero. Y si ya hubiera algunas revistas, no dejemos más.
* Al prepararnos para hacer revisitas, pensemos en lo que podría interesarle a cada persona. ¿Tiene hijos? ¿Le gusta viajar? ¿Le interesa la jardinería? Echemos un vistazo a los números atrasados para ver si hay algún artículo oportuno que pudiéramos llevarle.
* Al hablar de nuevo con una persona interesada tras varios meses sin encontrarla en casa, podríamos enseñarle algunos de los números que no le dejamos.

10 min. Necesidades de la congregación.


10 min. ¿Cuál es la lección? Análisis con el auditorio. Pida que alguien lea Mateo 28:20 y 2 Timoteo 4:17, y pregunte cómo pueden ayudarnos estos versículos en el ministerio.


Cántico 135 y oración

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.