jueves, 20 de marzo de 2014

texto diario Jueves 20 de marzo La bendición de Jehová... eso es lo que enriquece, y él no añade dolor con ella (Prov. 10:22)

Jueves 20 de marzo

La bendición de Jehová... eso es lo que enriquece, y él no añade dolor con ella (Prov. 10:22).

Si eres joven y estás pensando qué hacer con tu vida, ¿cómo puedes tomar una buena decisión? Tal vez quieras dedicarte a cierta profesión. Pero ¿qué hay de los estudios que tendrías que cursar y del empleo que pretendes conseguir? ¿Te ayudarán a servir más a Jehová, o, por el contrario, te alejarán de él? (2 Tim. 4:10.) ¿Te gustaría parecerte a la gente cuya felicidad depende de cuánto tenga en el banco o de cómo vayan sus negocios? ¿O tendrás la misma confianza que tuvo David? Él afirmó: "Un joven era yo, también he envejecido, y sin embargo no he visto a nadie justo dejado enteramente, ni a su prole buscando pan" (Sal. 37:25). Recuerda que un camino te alejará de Jehová y el otro te permitirá disfrutar de la mejor vida posible (Mal. 3:10). ¿Cuál escogerás? w13 15/1 2:10

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.