martes, 11 de marzo de 2014

TEXTO DIARIO Miércoles 12 de marzo Él cambia tiempos y sazones, remueve reyes y establece reyes (Dan. 2:21)

(Daniel 2:21) él cambia tiempos y sazones, remueve reyes y establece reyes, da sabiduría a los sabios y conocimiento a los que conocen el discernimiento.
(Génesis 1:14) Dios pasó a decir: "Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años.
(Génesis 1:19) llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.
(Génesis 1:26) Dios pasó a decir: "Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra".
(Isaías 45:18) esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: "Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
(Isaías 46:10) que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho; Aquel que dice: 'Mi propio consejo subsistirá, y todo lo que es mi deleite haré';

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.