jueves, 6 de marzo de 2014

texto diario Viernes 7 de marzo ¿Te has mostrado desanimado en el día de la angustia? Tu poder será escaso (Prov. 24:10).

Viernes 7 de marzo
¿Te has mostrado desanimado en el día de la angustia? Tu poder será escaso (Prov. 24:10).

A mucha gente le abruman los desastres, problemas y presiones del mundo actual. Hasta a algunos cristianos les ocurre. Lani, que servía de tiempo completo en Australia, recibió como un jarro de agua fría la noticia de que tenía cáncer de mama. Ella recuerda: "Los tratamientos me dejaron muy enferma y con la autoestima por el suelo". Para colmo, su esposo se sometió a una operación de la columna vertebral y ella tuvo que cuidarlo. ¿Qué podemos hacer si nos vemos en una situación parecida? No olvidemos que Satanás se vale de los problemas que tenemos para atacar nuestra fe. No permitamos que nos robe la alegría de vivir. Si reflexionamos en cómo afrontaron los problemas algunos siervos de Dios de tiempos bíblicos, podremos afrontar con valentía cualquier golpe de la vida que se nos presente. w12 15/10 1:8, 9

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.