domingo, 6 de abril de 2014

SEMANA DEL 7 DE ABRIL Escuela del Ministerio Teocrático

SEMANA DEL 7 DE ABRIL
• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 15 y oración

clcap. 5 párrs. 9-17 (30 minutos)


• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Éxodo 7, 8, 9, 10 | Puntos sobresalientes (10 min.)



Núm. 1: Éxodo 9:20-35

Núm. 2: ¿De qué manera volverá Jesús, y cómo lo verá todo ojo? (rs pág. 436 párr. 3–pág. 437 párr. 4)

Núm. 3: Abisai. Sea leal y esté alerta para ayudar a sus hermanos (it-1 pág. 27)



• Reunión de Servicio

Cántico 124

Anuncios

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en abril. Análisis con el auditorio. Comience con dos demostraciones de cómo ofrecer las revistas, basadas en las sugerencias de esta página. Analice las presentaciones modelo de principio a fin. Concluya animando brevemente a los publicadores a familiarizarse con las revistas y a ofrecerlas con entusiasmo en el ministerio.

10 min. No olviden la hospitalidad (Heb. 13:1, 2). Discurso a cargo de un anciano. Mencione los preparativos para la Conmemoración. Comente cómo pueden todos mostrar hospitalidad a los visitantes y publicadores inactivos que asistan. Presente una breve demostración en dos partes: en la primera, un publicador le da la bienvenida antes de que comience la Conmemoración a una persona que recibió una invitación; en la segunda, el publicador se pone de acuerdo con ella al terminar el programa para visitarla y cultivar su interés.

10 min. ¿Cómo nos fue? Análisis con el auditorio. Pida a los publicadores que cuenten cómo les ha beneficiado poner en práctica las sugerencias del artículo "Mejore sus habilidades en el ministerio: sepa cómo contestar a posibles objeciones" y que relaten experiencias interesantes que hayan tenido.

Cántico 20 y oración


• Estudio de la Atalaya

Cántico 99

¡Honremos a Cristo, el glorioso Rey!

Cántico 107

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.