miércoles, 9 de abril de 2014

TEXTO DIARIO Jueves 10 de abril Nadie conoce quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo esté dispuesto a revelarlo (Luc. 10:22).

TEXTO DIARIO

Jueves 10 de abril

Nadie conoce quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo esté dispuesto a revelarlo (Luc. 10:22).

Jesús reveló a sus discípulos la personalidad de su Padre con sus hechos. Por eso, cuando Felipe le pidió que les mostrara al Padre, él pudo responderle: "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" (Juan 14:8, 9). Cuando un hombre "lleno de lepra" le suplicó que lo curara, él lo tocó y le dijo: "Quiero. Sé limpio". No hay duda de que aquel leproso vio la mano de Jehová en lo que Jesús hizo (Luc. 5:12, 13). Y con motivo de la muerte de Lázaro, los discípulos vieron reflejada la compasión del Padre cuando Jesús "gimió en el espíritu y se perturbó; y [...] cedió a las lágrimas". Aunque sabía que iba a resucitarlo, lo conmovió el dolor de los familiares y amigos del difunto (Juan 11:32-35, 40-43). w12 15/4 1:10

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.