martes, 15 de abril de 2014

texto diario Lunes 14 de abril Todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos (2 Tim. 3:12).

Lunes 14 de abril
Todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos (2 Tim. 3:12).

No es realista esperar que nunca nos ocurra nada malo. Hechos 14:22 asegura que "tenemos que entrar en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones". Pero en vez de tirar la toalla, debemos ver los problemas como oportunidades de demostrar valor y fe en la ayuda divina. Cuando sufrimos una desgracia, Jehová nos fortalece de manera real con su Palabra, con nuestra amorosa hermandad y con el espíritu santo. Recurriendo a estas tres ayudas, recuperaremos las fuerzas. Por tanto, en lugar de seguir dándole vueltas a lo negativo, tomemos medidas prácticas para afrontar cada problema y concentrémonos en las cosas buenas de nuestra vida (Prov. 17:22). w12 15/10 1:10, 11
Lectura bíblica para la Conmemoración: Mateo 26:17-19; Marcos 14:12-16; Lucas 22:7-13 (13 de nisán durante el día) Juan 13:1-5; 14:1-3 (14 de nisán tras la puesta del Sol)
--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.