martes, 8 de abril de 2014

TEXTO DIARIO Miércoles 9 de abril Dame a conocer el camino en que debo andar (Sal. 143:8).

TEXTO DIARIO

Miércoles 9 de abril

Dame a conocer el camino en que debo andar (Sal. 143:8).

Nosotros podemos afrontar situaciones en las que alguien, en vez de apoyarnos para que hagamos lo que Jehová desea, trate de presionarnos para que adoptemos su punto de vista humano. Puede que incluso nos anime a actuar sin tomar en cuenta la voluntad divina sobre un asunto en particular (1 Sam. 26:8-11). Para no ceder, debemos tener muy claro cómo ve Jehová la cuestión y estar decididos a seguir andando en sus caminos. David le oró a Jehová: "Enséñame a hacer tu voluntad" (Sal. 143:5, 10). En vez de confiar en sus propias ideas o ceder a la insistencia de los demás, anhelaba que Dios le enseñara sus caminos. Pudo decirle: "He meditado en toda tu actividad; de buena gana me mantuve intensamente interesado en la obra de tus propias manos". Nosotros podemos comprender cuál es la voluntad divina profundizando en las Escrituras y meditando en los numerosos relatos bíblicos que revelan cómo ha tratado Jehová con los seres humanos. w12 15/11 1:10, 11

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.