lunes, 7 de abril de 2014

Tras iniciarse ese día de descanso, sobrevino el desastre. Satanás, quien era un ángel de Dios, se alzó como un dios rival cuando le dijo a Eva la primera mentira y la indujo a desobedecer a su Creador (1 Tim. 2:14). A su vez, ella consiguió que su esposo se le uniera en su mal proceder (Gén. 3:1-6). Incluso en ese triste momento de la historia universal en que se puso en duda su veracidad, Jehová no vio necesario confirmar con un juramento que su propósito se haría realidad a pesar de todo. Más bien, con palabras que se entenderían cuando él lo estimara oportuno, simplemente declaró cómo se aplastaría la rebelión. Le dijo a Satanás: “Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él [la Descendencia prometida] te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón” (Gén. 3:15; Rev. 12:9).

Tras iniciarse ese día de descanso, sobrevino el desastre. Satanás, quien era un ángel de Dios, se alzó como un dios rival cuando le dijo a Eva la primera mentira y la indujo a desobedecer a su Creador (1 Tim. 2:14). A su vez, ella consiguió que su esposo se le uniera en su mal proceder (Gén. 3:1-6). Incluso en ese triste momento de la historia universal en que se puso en duda su veracidad, Jehová no vio necesario confirmar con un juramento que su propósito se haría realidad a pesar de todo. Más bien, con palabras que se entenderían cuando él lo estimara oportuno, simplemente declaró cómo se aplastaría la rebelión. Le dijo a Satanás: "Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él [la Descendencia prometida] te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón" (Gén. 3:15; Rev. 12:9).

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.