miércoles, 11 de junio de 2014

texto diario Jueves 12 de junio Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual (Mat. 5:3).

Jueves 12 de junio

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual (Mat. 5:3).

Si usted es padre, piense en el ejemplo que les está dando a sus hijos. ¿Qué ven ellos que es más importante para usted, el trabajo o su amistad con Jehová? Si ellos notan que la posición social, el prestigio o el dinero es lo primero en su vida, ¿pudieran seguirlo por ese camino que solo conduce al desastre? ¿Sería posible que hasta cierto grado perdieran el respeto que le deben como padre? Fíjese en lo que declaró una adolescente cristiana: "Mi padre trabaja y trabaja, no para comprar cosas necesarias, sino para traer lujos a casa. Por eso se nos conoce como la familia rica, en vez de la familia que anima a los demás a alcanzar metas teocráticas. Preferiría mil veces más el apoyo espiritual de papá que su dinero". Padres, no se alejen de Jehová por dedicar demasiado tiempo y energías a su empleo o profesión. Demuestren a sus hijos que de veras creen que la riqueza más importante es la espiritual, no la material. w13 15/1 2:8, 9

--
--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.