domingo, 20 de julio de 2014

SEMANA DEL 21 DE JULIO Escuela del Ministerio Teocrático

-- SEMANA DEL 21 DE JULIO

• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 73 y oración

cl cap. 10 párrs. 8 - 17 (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Levítico 25, 26, 27 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Núm. 1: Levítico 26:1-17

Núm. 2: ¿Acabarán salvándose todos los seres humanos? (rs pág. 341 párr.1)

Núm. 3: Accidente, Accidental. La Biblia distingue entre sucesos accidentales e intencionales (it-1 pág. 41–pág. 42 párr. 2)

• Reunión de Servicio

Cántico 67

Anuncios

10 min. Se nos respeta por nuestra buena conducta y neutralidad cristiana. Análisis con el auditorio basado en el Anuario 2014 páginas 120 y 149. Pida a los presentes que hagan comentarios sobre las lecciones aprendidas.

10 min. ¿Hará el precursorado auxiliar en agosto? Discurso. Entreviste a dos o tres publicadores que se hayan propuesto servir de precursores auxiliares en agosto a pesar de tener problemas de salud o un horario muy apretado. ¿Qué necesitarán hacer para lograrlo? Pida al superintendente de servicio que mencione las reuniones para el servicio del campo que se han programado para agosto.

10 min. "¿Cómo me ve Jehová?" Preguntas y respuestas.

Cántico 65 y oración

• Estudio de la Atalaya

Cántico 125

Jehová es un Dios de organización

Cántico 53

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.