domingo, 20 de julio de 2014

texto diario Domingo 20 de julio En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería (Sal. 27:10).

Domingo 20 de julio

En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería (Sal. 27:10).

Puesto que Jehová está dispuesto a apoyar a sus leales cuando otros los abandonan, ¿no los sostendrá también en cualquier otro tipo de dificultad? Por ejemplo, si nos preocupa cómo llevar el pan a casa, podemos estar seguros de que Jehová nos ayudará (Heb. 13:5, 6). Él entiende las circunstancias y necesidades de todos sus siervos fieles. Jehová ha prometido ayudar, proteger y librar a su pueblo en conjunto, tanto física como espiritualmente, y nosotros confiamos en él (Sal. 37:28; 91:1-3). La muchedumbre que sobrevivirá a "la gran tribulación" será, en efecto, muy numerosa (Rev. 7:9, 14). Por eso sabemos que esa multitud no será exterminada durante estos últimos días. Se les suministrará todo lo que necesiten para aguantar las pruebas y mantener intacta su relación con Dios. w12 15/7 3:9, 10, 14

--
--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.