domingo, 31 de agosto de 2014

Reunión de Servicio

-- Reunión de Servicio

Cántico 98

Anuncios

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en septiembre. Análisis con el auditorio. Comience con dos demostraciones de cómo ofrecer las revistas, basadas en las sugerencias de esta página. Analice las presentaciones modelo de principio a fin.

10 min. ¿Cómo nos fue? Análisis con el auditorio. Pida a los publicadores que cuenten cómo les ha beneficiado poner en práctica las sugerencias del artículo "Mejore sus habilidades en el ministerio: hable del Reino con valor y convicción". Que los presentes relaten experiencias personales sobre el desafío que supone hablar del Reino con valor. ¿Cómo lo superaron?
Mejore sus habilidades en el ministerio: hable del Reino con valor y convicción

Por qué es importante. Para obedecer el claro mandato de 2 Timoteo 1:7, 8, es importante que hablemos del Reino con convicción. ¿De dónde podemos sacar el valor para hacerlo?

Cómo hacerlo:

Póngase en el lugar de la gente (Filip. 2:4). A muchas personas les angustia la situación mundial o tienen numerosos problemas. La empatía nos motiva a hablarles del Reino.
Asegúrese de que lleva algunos tratados antes de salir de casa.
Intente esto durante el mes:

Piense en una persona a la que le gustaría darle testimonio. Pídale a Jehová que le dé valor para hablarle del Reino y la oportunidad para hacerlo.

10 min. Informe sobre la campaña especial. Discurso a cargo del superintendente de servicio. Resuma los puntos principales de este Ministerio del Reino relacionados con nuestro deber de seguir anunciando el Reino. ¿Qué hizo la congregación para cumplir con ese deber? ¿Qué se puede destacar de lo logrado en esta campaña?

Cántico 45 y oración
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.