sábado, 9 de agosto de 2014

Reunión de Servicio

Reunión de Servicio

Cántico 107

Anuncios
• Publicaciones que se ofrecerán en agosto: Campaña especial para distribuir el tratado ¿Dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida? Si durante la campaña sobran tratados después de haber visitado todas las casas, se podrán distribuir en lugares públicos. Y si se agotan antes de que acabe el mes, deben ofrecer el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Septiembre y octubre: La Atalaya y ¡Despertad! Noviembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados: ¿Cómo ve el futuro?, ¿Qué es para usted la Biblia? o ¿Qué hace falta para ser una familia feliz?

Rasgos sobresalientes del ministerio

El territorio de la región ha sido bendecido con un valioso regalo: los misioneros que sirven en el campo. Es un placer informarles que contamos con 146 misioneros, distribuidos de esta manera: 15 en Costa Rica, 2 en El Salvador, 25 en Guatemala, 47 en Honduras, 16 en México, 19 en Nicaragua y 22 en Panamá. El espíritu de abnegación que demuestran en sus asignaciones sigue ayudando a fortalecer, reforzar y estabilizar la predicación. Qué agradecidos estamos a Jehová por contar con evangelizadores que demuestran el mismo espíritu que tuvo el más grande de los misioneros: Jesucristo (Juan 7:29).

5 min. "1914-2014: cien años de gobierno del Reino." Análisis con el auditorio. Pídale a alguien que lea el párrafo que está al principio de esta página. Este mes, las Reuniones de Servicio destacarán el tema del Reino. Repase los planes de la congregación para el servicio del campo.


10 min. "Usemos el nuevo tratado Visite jw.org." Analice el contenido del tratado. Que un publicador demuestre cómo ofrecerlo y le enseñe a la persona el sitio de Internet jw.org con su dispositivo electrónico.
Usemos el nuevo tratado Visite jw.org

El título completo del tratado es ¿Dónde hallar respuestas a las grandes cuestiones de la vida? Al dorso plantea tres preguntas. Cuando hable con una persona, averigüe qué pregunta le interesa más y muéstrele cómo encontrar la respuesta en nuestro sitio de Internet bajo ENSEÑANZAS BÍBLICAS > PREGUNTAS SOBRE LA BIBLIA. Allí también hallará respuestas a preguntas como estas: "¿Qué es el Reino de Dios?" y "¿Qué cosas logrará el Reino de Dios?".

Lleve siempre con usted algunos ejemplares de este tratado para ayudar a la gente a aprender lo que dice la Biblia sobre el futuro maravilloso que disfrutaremos gracias al Reino de Dios.

15 min. "Mejore sus habilidades en el ministerio: hable del Reino con valor y convicción." Análisis con el auditorio. Que dos publicadores escenifiquen la siguiente situación: un publicador está haciendo fila en una tienda. La persona que está a su lado mira un periódico y dice: "Este mundo es un desastre. Todos se creen que tienen la solución, pero las cosas no hacen más que empeorar". El publicador piensa en voz alta: "Debería decirle algo, hablarle del Reino". Entonces le dice: "Sí... No hay más que malas noticias, pero me gustaría que leyera este impreso. El sitio de Internet que se menciona ahí me ha ayudado a hallar respuestas a muchas cuestiones importantes de la vida". El publicador destaca un punto del tratado, y la persona demuestra interés en lo que está escuchando.
Mejore sus habilidades en el ministerio: hable del Reino con valor y convicción

Por qué es importante. Para obedecer el claro mandato de 2 Timoteo 1:7, 8, es importante que hablemos del Reino con convicción. ¿De dónde podemos sacar el valor para hacerlo?

Cómo hacerlo:

* Póngase en el lugar de la gente (Filip. 2:4). A muchas personas les angustia la situación mundial o tienen numerosos problemas. La empatía nos motiva a hablarles del Reino.
* Asegúrese de que lleva algunos tratados antes de salir de casa.

Intente esto durante el mes:

Piense en una persona a la que le gustaría darle testimonio. Pídale a Jehová que le dé valor para hablarle del Reino y la oportunidad para hacerlo.

Cántico 92 y oración

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.