sábado, 9 de agosto de 2014

SEMANA DEL 11 DE AGOSTO Escuela del Ministerio Teocrático

SEMANA DEL 11 DE AGOSTO

• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 71 y oración

cl cap. 11 párrs. 9 - 16 (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Números 7, 8, 9 | Puntos sobresalientes (10 min.)



Núm. 1: Números 9:9-23

Núm. 2: Una vez salvo no significa siempre salvo (rs pág. 342 párrs. 4-7)

Núm. 3: Acán. Las terribles consecuencias de robarle a Dios (it-1 pág. 39)


• Reunión de Servicio

Cántico 107

Anuncios

5 min. "1914-2014: cien años de gobierno del Reino." Análisis con el auditorio. Pídale a alguien que lea el párrafo que está al principio de esta página. Este mes, las Reuniones de Servicio destacarán el tema del Reino. Repase los planes de la congregación para el servicio del campo.

10 min. "Usemos el nuevo tratado Visite jw.org." Analice el contenido del tratado. Que un publicador demuestre cómo ofrecerlo y le enseñe a la persona el sitio de Internet jw.org con su dispositivo electrónico.

15 min. "Mejore sus habilidades en el ministerio: hable del Reino con valor y convicción." Análisis con el auditorio. Que dos publicadores escenifiquen la siguiente situación: un publicador está haciendo fila en una tienda. La persona que está a su lado mira un periódico y dice: "Este mundo es un desastre. Todos se creen que tienen la solución, pero las cosas no hacen más que empeorar". El publicador piensa en voz alta: "Debería decirle algo, hablarle del Reino". Entonces le dice: "Sí... No hay más que malas noticias, pero me gustaría que leyera este impreso. El sitio de Internet que se menciona ahí me ha ayudado a hallar respuestas a muchas cuestiones importantes de la vida". El publicador destaca un punto del tratado, y la persona demuestra interés en lo que está escuchando.

Cántico 92 y oración

• Estudio de la Atalaya

Cántico 84

"Tienes que amar a tu prójimo"

Cántico 72
--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.