domingo, 19 de octubre de 2014

Reunión de Servicio

-- Reunión de Servicio

Cántico 116

Anuncios
Publicaciones que se ofrecerán en octubre: La Atalaya y ¡Despertad! Noviembre y diciembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Enero: los folletos Buenas noticias de parte de Dios o ¿Es la vida obra de un Creador?

• Puesto que noviembre tiene cinco fines de semana completos, sería un buen mes para hacer el precursorado auxiliar.

Rasgos sobresalientes del ministerio

Nos complace informar que 2.610.810 personas asistieron a la Conmemoración el 14 de abril en el territorio de la sucursal de Estados Unidos. Esa cifra es más del doble que la cantidad de publicadores que había en abril. Que el amor de Cristo nos motive a seguir visitando a quienes mostraron interés por el mensaje gracias a esta ocasión especial (2 Cor. 5:14).

15 min. "Cómo explicar nuestras creencias sobre 1914." Análisis con el auditorio. Que los presentes comenten sobre los puntos de cada pregunta.

15 min. Ayuda para explicar nuestras creencias sobre 1914. Comience con una demostración de siete minutos. Un publicador le da a un estudiante de la Biblia una idea general de la profecía del capítulo 4 de Daniel y su relación con el Reino de Dios. Para ello, utiliza la tabla de la página 11 de La Atalaya del 1 de noviembre de 2014. Pida que los presentes digan por qué la presentación fue eficaz. En su conclusión, lea Revelación 12:10, 12 y pregunte al auditorio cómo nos motiva a predicar con urgencia saber que el Reino gobierna desde 1914.

Cántico 133 y oración
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.