domingo, 26 de octubre de 2014

Reunión de Servicio

-- Reunión de Servicio

Cántico 45

Anuncios
Publicaciones que se ofrecerán en octubre: La Atalaya y ¡Despertad! Noviembre y diciembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Enero: los folletos Buenas noticias de parte de Dios o ¿Es la vida obra de un Creador?

• Puesto que noviembre tiene cinco fines de semana completos, sería un buen mes para hacer el precursorado auxiliar.

Rasgos sobresalientes del ministerio

Nos complace informar que 2.610.810 personas asistieron a la Conmemoración el 14 de abril en el territorio de la sucursal de Estados Unidos. Esa cifra es más del doble que la cantidad de publicadores que había en abril. Que el amor de Cristo nos motive a seguir visitando a quienes mostraron interés por el mensaje gracias a esta ocasión especial (2 Cor. 5:14).

15 min. "Cómo cultivar el sentido de urgencia en la predicación." Análisis con el auditorio. Presente una demostración en la que un publicador ofrece el libro Enseña o un tratado.
El sentido de urgencia es necesario para sobrevivir al fin de este sistema de cosas, por eso hay que cultivarlo. Al poner en práctica los siguientes recordatorios, podremos fortalecerlo.

• Ore con frecuencia por el Reino (Mat. 6:10).

• Lea la Biblia todos los días para proteger el corazón (Heb. 3:12).

• Use bien el tiempo (Efes. 5:15, 16; Filip. 1:10).

• Tenga bien enfocada la visión espiritual; no se distraiga con los deseos de este mundo (Mat. 6:22, 25; 2 Tim. 4:10).

• Manténgase alerta, pendiente del cumplimiento de las profecías bíblicas (Mar. 13:35-37).

Tener sentido de urgencia nos motivará a participar al máximo en la labor que todavía queda por hacer (Juan 4:34, 35).

15 min. Preparémonos bien para predicar con sentido de urgencia. Análisis con el auditorio, basado en La Atalaya del 15 de agosto de 2014, páginas 14 y 15, párrafos 14 a 20. Pregunte al auditorio qué temas preocupan a las personas del territorio. ¿Cómo planteamos esos temas en el ministerio? Que un matrimonio o dos precursores usen el artículo de La Atalaya para preparar presentaciones que interesen a la gente del territorio. Ellos mismos pueden escoger la publicación que presentarán.

Cántico 95 y oración
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.