sábado, 1 de noviembre de 2014

SEMANA DEL 3 DE NOVIEMBRE.-Escuela del Ministerio Teocrático

• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 79 y oración

cl cap. 15 párrs. 11-19 (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Deuteronomio 14, 15, 16, 17, 18 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Núm. 1: Deuteronomio 15:16–16:8

Núm. 2: ¿Por qué no le restamos gravedad al pecado? (rs pág. 283 párr. 2–pág. 284 párr. 3)

Núm. 3: Adopción. Cómo se veía y practicaba la adopción en tiempos de las Escrituras Hebreas (it-1 pág. 56 párrs.1-4)

• Reunión de Servicio

Cántico 103

Anuncios

10 min. Ayudemos a los niños a prepararse para la predicación. Análisis con el auditorio. Ponga el video Hazte amigo de Jehová: ¡A predicar! (Busque en jw.org, en la sección ENSEÑANZAS BÍBLICAS > NIÑOS.) Pregunte a los niños: "¿Cuántos tienen un bolso o maletín de predicar? ¿Qué llevan en él? ¿Qué fue lo primero que puso Sofía en su bolso? ¿Qué más necesitaba? Después que tuvo todo listo, ¿qué cosa importante iba a hacer con su madre? Que un niño o una niña demuestre cómo presenta las revistas.

10 min. Cómo predican la Palabra con sentido de urgencia. Un anciano entrevista a dos o tres publicadores que han tomado medidas prácticas para modificar su horario y así aumentar su participación en el ministerio o ser precursores. Al finalizar, repase el programa de predicación de la congregación y anime a todos a también buscar la manera de aumentar su ministerio.

10 min. ¿Ha mejorado sus habilidades? Análisis con el auditorio a cargo del superintendente de servicio. Que el auditorio comente sobre cómo los han ayudado los nuevos artículos "Mejore sus habilidades en el ministerio". Anime a los publicadores a poner en práctica las sugerencias de esos artículos para que sigan predicando con sentido de urgencia.

Cántico 100 y oración

• Estudio de la Atalaya

Cántico 135

Sirva lealmente a Dios a pesar de "muchas tribulaciones"

Cántico 133

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.