domingo, 25 de enero de 2015

LA PARASHA SEMANAL

-- LA PARASHA SEMANAL:

1. ORDEN DE SALIR DE EGIPTO

2. SACRIFICIO DEL CORDERO. LA SANGRE EN EL DINTEL DE LA PUERTA. REDENCIÓN.

3. RECIBE LA TORAH : APRENDE A VIVIR EN OBEDIENCIA. KETUVAH DE BODAS. REQUISITOS DE LA NOVIA DEL CORDERO.

4. LLEGA A LA TIERRA PROMETIDA. ISRAEL! JERUSALEN LA CIUDAD SANTA. REINADO MILENIAL Y ETERNO.

5. LA NUEVA JERUSALEN VIENE DEL CIELO

Amigos: IMPOSIBLE llegar a la TIERRA PROMETIDA, sin LA REDENCIÓN DEL CORDERO Y SIN LA INSTRUCCIÓN DE LA TORAH.

Mateo 7: 21. DIJO YESHUA: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos.
22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23. Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ ; apartaos de mí, hacedores de maldad. (HOMBRES SIN TORAH)

CUAL ES LA VOLUNTAD DEL PADRE? LA TORAH!

PIENSEN AMIGOS..... PIENSEN.......
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.