sábado, 24 de enero de 2015

SEMANA DEL 26 DE ENERO.-Escuela del Ministerio Teocrático

-- SEMANA DEL 26 DE ENERO

• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 99 y oración

cl cap. 19 párrs. 9-17 (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Jueces 5, 6, 7 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Núm. 1: Jueces 7:12-25

Núm. 2: Amnón. Tema: La pasión egoísta lleva al desastre (it-1 pág. 118)

Núm. 3: ° Maneras de conocer a Dios (igw pág. 5 párrs. 1-4)

• Reunión de Servicio

Cántico 88

Anuncios

10 min. ¿Qué ofreceremos en enero y febrero? Análisis con el auditorio. Pida a los presentes que cuenten experiencias positivas que hayan tenido al ofrecer el folleto Buenas noticias. Incluya una demostración de cómo ofrecer el folleto. Luego analice el artículo "Salgamos enseguida a predicar".

10 min. Ancianos que sirven como esclavos al Señor: el conductor del Estudio de La Atalaya. Entreviste al conductor del Estudio de La Atalaya valiéndose de las siguientes preguntas: ¿Qué implica ser el conductor del Estudio de La Atalaya? ¿Cómo se prepara para el estudio? ¿Por qué no puede dar oportunidad de comentar a todos los que levantan la mano? ¿Qué pueden hacer el lector, el auditorio y quienes llevan los micrófonos para que el Estudio de La Atalaya sea más provechoso y ameno? ¿Cómo le ha ayudado la reciente Escuela del Ministerio del Reino a cumplir mejor con su responsabilidad?

10 min. "Usemos jw.org para predicar: 'Hazte amigo de Jehová'." Análisis con el auditorio. Comente algunas de las características de esta sección de jw.org y muestre uno de los videos. Pida a los presentes que mencionen maneras en las que se podría utilizar la sección "Hazte amigo de Jehová" al predicar de casa en casa, en las calles o de manera informal.

Cántico 135 y oración

• Estudio de la Atalaya

Cántico 112

El nuevo pueblo de Dios

Cántico 101

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.