sábado, 3 de enero de 2015

TEXTO DIARIO Sábado 3 de enero Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo (Juan 17:3).

-- Sábado 3 de enero

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo (Juan 17:3).

Jesús dijo en una oración que debemos estar continuamente "adquiriendo conocimiento" de Dios y de Cristo. Una manera de lograrlo es absorbiendo toda la información que podamos sobre ellos. Pero no basta con esto: también es necesario poner en práctica lo que aprendemos. Los apóstoles ya habían comenzado ese vital proceso, pues Jesús pasó a decirle a su Padre: "Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido" (Juan 17:8). Pero si querían alcanzar la vida eterna, estos fieles hombres tenían que seguir meditando en los dichos y consejos de Dios y ponerlos en práctica día a día hasta el fin de su vida en la Tierra. ¿Lo lograron? Por supuesto. Sus nombres han quedado grabados para siempre en las 12 piedras de fundamento de la Nueva Jerusalén celestial (Rev. 21:14). w13 15/10 4:4, 6

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.