sábado, 14 de febrero de 2015

¿Imitará usted el celo de Jehová y Jesús durante la época de la Conmemoración?

--

¿Imitará usted el celo de Jehová y Jesús durante la época de la Conmemoración?

1. ¿Qué esfuerzo especial suelen hacer los testigos de Jehová durante la época de la Conmemoración?

1 Jehová cumple su propósito con celo, o empeño. De hecho, refiriéndose a algunas de las bendiciones que su Reino traerá, Isaías 9:7 dice: "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto". Su Hijo, Jesús, también mostró celo por la adoración verdadera (Juan 2:13-17; 4:34). Durante los meses de la Conmemoración, millones de Testigos solemos hacer un esfuerzo especial por dedicar más tiempo a la predicación y así imitamos el celo de Jehová y de Jesús. ¿Lo hará usted este año?

2. ¿Qué haremos a partir del 7 de marzo y qué lograremos si lo hacemos con entusiasmo?

2 La campaña de la Conmemoración. La campaña de este año para anunciar la Conmemoración comenzará el sábado 7 de marzo. Conviene que empecemos a hacer planes ahora para participar con entusiasmo en esta campaña. Las congregaciones serán hervideros de actividad, pues se volcarán en abarcar su territorio lo máximo posible. Hagamos preparativos para entregar una invitación en mano, o mostrarla en nuestro sitio jw.org, a nuestros estudiantes de la Biblia, a las personas del territorio que solemos visitar, a los compañeros de trabajo y de estudio y a nuestros familiares.

3. ¿Qué podemos hacer a fin de predicar más en marzo y abril?

3 El precursorado auxiliar. El celo también nos motivará a dedicar más tiempo a la predicación. Sin duda, muchos haremos el precursorado auxiliar en marzo y abril, pues incluso tendremos la oportunidad de hacer el de 30 horas. En nuestra adoración en familia, o durante nuestro estudio personal, podríamos analizar con oración cómo podemos hacerlo (Prov. 15:22). El entusiasmo que manifestemos por esta campaña puede animar a otros a participar en ella con celo. Si hacemos cambios a fin de predicar más, estaremos imitando el celo de Jesús (Mar. 6:31-34).

4. ¿Qué recompensas obtendremos si imitamos el celo de Jehová y de Jesús?

4 Si imitamos el celo de Jehová y de Jesús durante la época de la Conmemoración, obtendremos excelentes resultados. Primero, muchas más personas del territorio podrán escuchar el mensaje. Además, tendremos la satisfacción de servir a Jehová y al prójimo (Hech. 20:35). Y más importante aún, estaremos agradando a Dios y a su Hijo.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.