sábado, 14 de febrero de 2015

SEMANA DEL 16 DE FEBRERO.-Escuela del Ministerio Teocrático

-- SEMANA DEL 16 DE FEBRERO

• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 80 y oración

cl cap. 20 párrs. 8-15 (30 minutos)

• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Jueces 15, 16, 17, 18 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Núm. 1: Jueces 16:13-24

Núm. 2: ¿Cuál es el tema central de la Biblia? (igw pág. 8 párrs. 1-4)

Núm. 3: Apolos. Tema: Un hombre humilde, elocuente y entusiasta (it-1 pág. 158)

• Reunión de Servicio

Cántico 92

Anuncios

15 min. Preparémonos para proclamar las buenas nuevas con celo. Análisis con el auditorio. Lo primero que debemos hacer para prepararnos para la predicación es orar a Jehová. ¿Por qué? (Sal. 143:10; Hech. 4:31.) ¿Qué más debemos hacer? (Esd. 7:10.) Después de prepararnos espiritualmente, ¿cómo debemos preparar nuestro maletín o bolso con las publicaciones que llevaremos en la predicación? ¿Qué efecto tendrá en nosotros habernos preparado bien? (Vea La Atalaya del 15 de julio de 2008, página 10, párrafo 9.) Pregunte a los presentes cómo se preparan para predicar. Incluya una demostración en la que un publicador se prepara para salir a predicar. El publicador repasa los tratados, revistas y folletos que piensa utilizar y los coloca bien en su maletín. También se asegura de tener listo su teléfono o tableta a fin de poder mostrar uno de nuestros videos. Recalque la importancia de prepararse bien para el ministerio (2 Tim. 3:17).

15 min. "¿Imitará usted el celo de Jehová y Jesús durante la época de la Conmemoración?" Preguntas y respuestas. Después de que se entregue una invitación a los presentes, analice el contenido. Incluya una breve demostración basada en la presentación de la página 4.

Cántico 30 y oración

• Estudio de la Atalaya

Cántico 107

Para sobrevivir, tendremos que estar unidos

Cántico 29

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.