domingo, 19 de abril de 2015

texto diario Lunes 20 de abril,Con alguien leal tú actuarás en lealtad (2 Sam. 22:26).

-- Lunes 20 de abril

Con alguien leal tú actuarás en lealtad (2 Sam. 22:26).

Un hermano dijo: "Jehová siempre sostuvo a David, hasta cuando era un fugitivo que tenía que refugiarse en cuevas. ¡Eso me fortalece tanto! Me recuerda que, sin importar lo sombría que parezca la situación, Jehová estará a mi lado mientras yo siga fiel". Sin duda, todos sentimos lo mismo (Rom. 8:38, 39). ¿De qué otros modos demuestra Jehová que es leal? Uno es manteniéndose fiel a sus normas. Él nos asegura: "Aun hasta la vejez de uno yo soy el Mismo" (Is. 46:4). Sus decisiones siempre se basan en sus invariables normas sobre lo bueno y lo malo (Mal. 3:6). Además, permanece fiel a su palabra, es decir, cumple sus promesas (Is. 55:11). Su lealtad nos beneficia a todos sus siervos fieles, pues cuando hacemos lo posible por obedecer sus normas, podemos estar seguros de que cumplirá su promesa de bendecirnos (Is. 48:17, 18). w13 15/6 3:4-6

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.