domingo, 14 de junio de 2015

Pregunta 15 ¿Cómo podemos ser felices?

--
Pregunta 15

¿Cómo podemos ser felices?

"Mejor es un plato de legumbres donde hay amor que un toro cebado en pesebre y, junto con él, odio." (Proverbios 15:17)

"Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar." (Isaías 48:17)

"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos." (Mateo 5:3)

"Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo." (Mateo 22:39)

"Así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos." (Lucas 6:31)

"¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!" (Lucas 11:28)

"Hasta cuando uno tiene en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee." (Lucas 12:15)

"Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con estas cosas." (1 Timoteo 6:8)

"Hay más felicidad en dar que en recibir." (Hechos 20:35)

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.