domingo, 9 de agosto de 2015

SEMANA DEL 10 DE AGOSTO,.Escuela del Ministerio Teocrático

-- SEMANA DEL 10 DE AGOSTO
Canción 61 y oración

Estudio Bíblico de la Congregación
cl cap. 28 párrs. 18-21 y recuadro de la página 289 (30 min.)

Escuela del Ministerio Teocrático
Lectura de la Biblia: 1 Reyes 21 y 22 (8 min.)

Núm. 1: 1 Reyes 22:13-23 (3 min. o menos)

Núm. 2: ¿Cómo podemos acercarnos más a Dios? (igw pág. 28 párrs. 1-4) (5 min.)

Núm. 3: Dalila. Tema: El amor al dinero puede volvernos traidores (it-1 pág. 621) (5 min.)

Reunión de Servicio
Tema del mes: "En cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová" (Josué 24:15).
Canción 41

10 min. "En cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová." Discurso basado en el tema del mes. Lea Deuteronomio 6:6, 7, Josué 24:15 y Proverbios 22:6 y explique cómo ponerlos en práctica. Resalte que los esposos y los padres tienen la obligación de cuidar de la espiritualidad de la familia. Mencione las distintas herramientas que provee la organización para ayudar a las familias. Mencione también algunas de las asignaciones que se presentarán este mes en la Reunión de Servicio y destaque cómo se relacionan con el tema del mes.

20 min. "Mejore sus habilidades en el ministerio: prepare a los estudiantes para la predicación." Análisis con el auditorio. Pregunte al auditorio cómo los padres pueden poner en práctica los principios del artículo para ayudar a sus hijos a crecer espiritualmente. Presente una demostración en la que un padre prepara una presentación con su hijo o hija pequeño.

Canción 93 y oración

w15 15/6 págs. 1-2 - La Atalaya 2015
10-16 DE AGOSTO DE 2015
Luche contra los malos deseos

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.