sábado, 14 de noviembre de 2015

DIA 1.-resumen de la asamblea ,.-Jehová busca a sus ovejas perdidas y le invita a usted a regresar a él.

Jehová desea que vuelva
Jehová busca a sus ovejas perdidas y le invita a usted a regresar a él.

Carta del Cuerpo Gobernante
Esta carta del Cuerpo Gobernante es una invitación para que los siervos
de Dios que se han apartado vuelvan al rebaño.
PARTE 1

"A la perdida buscaré"
¿Piensa Dios que una oveja perdida es un caso perdido?
PARTE 2

Las preocupaciones: "Se nos oprime de toda manera"
Si le frustra no poder hacer por Jehová tanto como hacía antes, lea un
consejo sencillo que lo ayudará a obtener el poder de Dios.
PARTE 3

Los sentimientos heridos: A veces tenemos "causa de queja contra otro"
Tres principios bíblicos pueden ayudarlo a superar el dolor y la
decepción si algún hermano le ha ofendido.
PARTE 4

Los sentimientos de culpa: "Límpiame aun de mi pecado"
¿Cómo puede volver a tener una conciencia tranquila?
PARTE 5

Regresen al "pastor y superintendente de sus almas"
Si quiero regresar al pueblo de Jehová, ¿por dónde empiezo? ¿Cómo me
recibirá la congregación?
Conclusión
¿Se pone de vez en cuando a recordar los buenos momentos que pasó junto
a siervos de Jehová?







La hierba verde se ha secado,la
flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS
40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.