martes, 22 de marzo de 2016

SABIDURÍA SUPERIOR DEL CREADOR

SABIDURÍA SUPERIOR DEL CREADOR
Todo lo producido por Hashem es perfecto, sin fallas. Antes de la formación de cualquier órgano, Hashem y su Corte Celestial celebrarón una reunión y premeditaron su creación,9 pero la gente aún cree que tiene derecho a criticar la obra de Hashem.
Cuando las visitas llegaron al palacio recién construido de su rey, cada una tuvo un comentario diferente. -El cieloraso debió ser más alto- criticó uno. Otro dijo censurando -Las paredes no están perfectamente rectas.- Un tercero desaprobó la distribución del palacio.10
La gente trata la creación de Hashem en forma similar pronunciando afirmaciones como - Si sólo tuviera tres pies, las cosas serían perfectas. Si tuviera ojos en la parte trasera de mi cabeza, la vida sería mucho mejor. Sería preferible si todos caminaran sobre sus manos.11 Si bien la crítica se justifica en el caso de un logro obtenido por un rey humano, esto no es verdad cuando se trata de la Creación del Rey de los Reyes.
Cada criatura constituye una evidencia de la sabiduría de Hashem. Aún si se reunieran las mentes más brillantes de la humanidad y decidieran crear al más pequeño de los insectos, ¿sabrían cómo darle vida?12
Si una tubería estuviera pinchada con una sóla abertura, del tamaño de un orificio de una aguja, el aire en ella contenida se escaparía inmediatamente. El cuerpo humano está lleno de agujeros y aberturas, sin embargo su aire (la respiración, la vida) no se escapa.
"Pues Tú eres grandioso y haces cosas maravillosas. Tú, Hashem, solamente" .(Tehilim 86:10)13

 La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.