martes, 15 de marzo de 2016

Shemot 3 ortodoxa judía de la Biblia (OJB)

  Y Moshe dijo a HaElohim, Jine, que llego yo a los Bnei Yisrael, y les digo, Elohei Avoteichem me ha enviado a vosotros; y ellos me dicen: ¿Qué es Shmo? ¿qué les responderé?

14  Y Dios dijo a Moshe, Eh-je-Yeh Yeh ashair Ehheh- (YO SOY EL QUE YO SOY); y él dijo: Así dirás a los Bnei Yisrael, EHHEH-YEH (YO SOY) me ha enviado a vosotros.

15  Y Dios dijo además a Moshé: Así dirás a Bnei Yisrael: Hashem, Elohei Avoteichem, Elohei Avraham, Itzjak Elohei, y Elohei Jacob, me ha enviado a vosotros: esto es Shemi l'olam, y esto es mi recuerdo por todos los siglos



La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8 http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com http://groups.yahoo.com/group/gb_mp burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.