domingo, 20 de marzo de 2016

texto del dia Lunes 21 de marzo Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre (1 Cor. 11:25).

Lunes 21 de marzo
Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre (1 Cor.
11:25).
Los que comen del pan y beben del vino en la Conmemoración tienen que
estar absolutamente convencidos de que han sido incluidos en el nuevo
pacto. Jehová hizo ese nuevo pacto con los israelitas espirituales
(Gál. 6:15, 16). Este acuerdo tuvo validez gracias al sacrificio de
Cristo mediante su sangre derramada (Luc. 22:20). Jesús es el mediador
del nuevo pacto, y los ungidos fieles vivirán con él en el cielo (Heb.
8:6; 9:15). Los cristianos ungidos saben que han sido incluidos también
en el pacto del Reino (Luc. 12:32). Y, gracias a este acuerdo, todos
los ungidos fieles tendrán el privilegio de reinar en el cielo con
Jesús para siempre (Rev. 22:5). w15 15/1 2:14, 15

La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a
la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS
40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.