miércoles, 18 de mayo de 2016

el CRIS-LAM:será la religión mundial única

Si tomamos la CHRIS desde CRISTIANISMO y la combinamos con la LAM del Islam formaremos una nueva palabra compuesta, Chrislam.
Nace el CRIS-LAM:será la religión mundial única..
La Biblia es clara y nos conmina lo siguiente: "No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbes, ni por espíritu, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que el día del Señor, está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado. El hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios". 2 Tesalonicenses 2:3,4
¿QUE ES EL CRIS-LAM?.- El Crislam trata de enfocarse en una conexión entre la Biblia y el Corán. (La unificacion del Cristianismo, judaismo y musulman) En un intento de mezclar estas tres religiones, el Cris-lam mismo se ha convertido en una suerte de nueva religión. Algunas iglesias se han unido a otras, colocando el Corán junto a la Biblia en los bancos de la iglesia. Luego se hace una lectura de ambos libros, reconociendo a ambos como Libros Santos
ESTO NO ES NUEVO, ya tiene algunas decadas gestandose

Esta extraña propuesta luciferina comenzó en Nigeria, allá por la década de 1980. Shamsuddin Saka, un pastor evangélico en Lagos, comenzó en sus servicios a colocar aquellos elementos del Islam que tuvieran coincidencia con el cristianismo. Desde ese momento es normal que en los servicios de la iglesia de Saka, se empiece con un rezo de El Corán. En este momento, el Chrislam, es un pequeño movimiento iniciado por este pastor en Nigeria, pero necesitamos estar conscientes de los intentos de quienes pretender sincronizar las doctrinas contrarias. Mientras que existen áreas de desacuerdo permitidas dentro de los círculos cristianos, el islam niega lo que es fundamental en la fe cristiana. Por lo tanto, los que se llaman cristianos, y entre ellos los escogidos, no pueden ver al islam como un camino válido para llegar al Dios revelado en la Biblia, Yahvéh de los ejércitos. Como pueden notar el Chrislam es nada más, y nada menos, que un intento de sincretizar el cristianismo con el Islam. El concepto esencial que usa de base el Chrislam es el que expresa que el cristianismo y el Islam son compatibles. Sus adeptos aseguran que se puede ser un cristiano y un musulmán al mismo tiempo. Chrislam no es una religión real de sí mismo, sino una difuminación de las diferencias y distinciones entre el cristianismo y el Islam.
Los defensores de Chrislam basan sus hechos en como Yeshúa se menciona 25 veces en el Corán, o que el cristianismo y el Islam tiene enseñanzas similares en la moral y la ética. Los que lo promueven dicen; es posible hacer que los dos lineamientos se toquen y besen.
Y ESTO YA ESTA DANDO SUS FRUTOS..

En el Vaticano, cuando daban las 18:00 horas, el líder católico junto al principal representante de Israel y el principal representante de la religión musulmana han participado en "un servicio de adoración", en el lugar que la Biblia señala como "la madre de las rameras".
¡EN EL VATICANO SE CELEBRO EL PRIMER CULTO RELIGIOSO DEL CRIS-LAM!
Al terminar el nuevo culto sembraron un arbol en señal de unidad y de un nuevo nacimiento en ambas religiones, cumpliendose profeticamente lo que dice la escritura en el libro de apocalipsis en los cap.17 y 18 , donde se menciona una sola religion a nivel mundial, "Babilonia Misterio religioso"
El Vaticano se sienta sobre 7 colinas y Dios la llama "la madre de las rameras", un sistema pagano de adoración que tiene lugar en todo el mundo. Esta ramera gobernará por un corto periodo de tiempo sobre los reyes, los poderosos y todos los moradores de la tierra. Esta tendrá a su cargo la única religión mundial durante el tiempo de la Gran Tribulación.
Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó el viernes 06 de junio de 2014;
"Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas, las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos; los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una pausa en la política y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos".Los de Enlace no se quedan atrás y como buenos porristas del Vaticano se unen al proyecto moralmente, presentándolo y maquillándolo a la Iglesia como algo inofensivo. ¡Cuidado con los lobos vestidos de ovejas! Ya entiendes porque se llama "Enlace", es una manera de crear puntos en común, con la Iglesia Romana. PRIMER CULTO ENLACE A FAVOR EN EL VATICANO DEL CRIS-LAM
La biblia dice: "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias" (2 Ti. 4:3).
• "Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo" (2 Co. 2:17).
• También declaró Pedro: "Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición" (2 P. 3:16).
• El apóstol Pablo le dijo además a Timoteo, que quienes proclaman tales doctrinas, "apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Ti. 4:4).
• Asimismo amonestó a Tito, para que no atendiera "...a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad" (Tit. 1:14b).
ALGUNAS IGLESIAS Y MOVIMIENTOS CRISTIANOS SIMPATIZAN Y ESTAN A FAVOR DEL CRISLAM.

ALGUNOS PRESTANDO LOS TEMPLOS
¿Qué le parece la unión del Cristianismo Evangélico Norteamericano con el Islam?,
¿Puede un cristiano ir a orar a una mezquita? ¡Claro que no!
LOS MUSULMANES DICEN: Primero muerto para dejar entrar el infiel al templo sagrado de Aláh, pero un cierto grupo cristiano hoy sí permite que se profane el templo dedicado al Señor Dios de Jacob.
Heartsong Church en Cordova, Tennessee permitió que los miembros del Centro Islámico de Memphis celebrasen las oraciones del Ramadán el pasado mes de septiembre.
Por su lado la iglesia Aldersgate United Methodist en Alexandria del estado de Virginia, permite que el Círculo Islámico de América del Norte celebre regularmente las oraciones del viernes en su edificio, mientras construyen su nueva mezquita. Diane Bechtol de Aldersgate dice que esto es algo que los cristianos están llamados a hacer: Ser hospitalario y desarrollar buenas relaciones - incluso con aquellos que no comparten la fe. "Creo que es uno de los principios de nuestra fe cristiana, brindar hospitalidad al extranjero", dijo Bechtol. "Somos una congregación que quiere ser útil a la gente y si se nos pide que ayudar a un vecino en necesidad, eso es lo que hacemos. "
OTROS TENIENDO SERVICIOS UNIDOS
A principios de este año 2015 algunas comunidades cristianas de los Estados Unidos se han unido en una "Alianza Interreligiosa", en ciudades como Dallas, Chicago y Washington DC y posicionan el Corán junto a la Biblia en sus iglesias donde también ha habido predicación sobre el profeta Mahoma.
La biblia dice: "No unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: habitaré en ellos y caminaré en ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. , y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso". 2 Corintios 6:14-18

¡YA ESTA EL PROYECTO PARA CONSTRUIR LA IGLESIA DEL CRISLAM.

LA CASA DE UNO
Berlin Alemania, el lugar escogido para construir el primer templo del Crislam para una sola religión mundial.
Lo llaman la casa de uno, y es que; Berlín piensa que está haciendo historia religiosa como musulmanes, judíos y cristianos unan sus manos para construir un lugar donde ellos pueden adorar. La casa de uno, como lo llaman, será una sinagoga, una iglesia y una mezquita bajo un mismo techo.
Las 3 principales religiones bajo un mismo techo donde lo harán, en principio, adoran en compartimientos separados dentro del complejo, pero luego van todos juntos a encontrarse en un lugar de unidad. ... el que tiene sabiduria entienda...
La BBC informa que se ha celebrado un concurso de arquitectura , y el ganador seleccionado. El llamativo diseño es para un edificio con una torre central alta, cuadrada de ladrillo. En el patio de abajo serán las casas de culto para las tres religiones – la sinagoga, la iglesia y la mezquita. Es ocupar un lugar prominente – Petriplatz – en el corazón de Berlín.
LAS BASES DEL ISLAM?

El islam es una religión pagana que estimula el odio y asesinato de los que no siguen su religión (infieles). En particular odian a los judíos y cristianos. En el corán está escrito "el sábado mataremos a los Judíos y el domingo mataremos a los Cristianos".
El verdadero musulmán no es el pacifista, quien sigue el islam como Mahoma manda es el radical que pone bombas y mata al que agarre y golpea a su mujer como dice el corán y el Jadid (libro de sabiduría del islam.) Durante mi tiempo en el medio oriente en el año 2005 pude confirmar cual es la verdadera naturaleza del islam y verlo personalmente. Religión diabólica es esta y está totalmente opuesta al cristianismo bíblico.
El dios (allah) del islam manda a sus seguidores a morir por él y a odiar a otros mientras el Dios cristiano mando a su único hijo (Jesús) a morir por sus seguidores y nos dice que amemos a otros. Así de opuestos son ambas religiones.
--------------------------------------------------------------
gomezburgara,

La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.