miércoles, 12 de octubre de 2016

Anticristianos Finalmente Después de admitir la derrota Científicos descubren este descubrimiento BIBLICA MONUMENTAL!

Anticristianos Finalmente Después de admitir la derrota Científicos descubren este descubrimiento BIBLICA MONUMENTAL!

 
 
Patrocinado por Revconte

Como cualquier creyente de la Biblia sabe, el séptimo capítulo del Génesis describe una inundación que cubrió montañas y casi destruyó la humanidad y todos los animales del mundo. Además de la descripción de esta verdad en la Biblia, todas las culturas de todo el mundo describen este caso, en alguna forma, en sus mitos y leyendas.

Ahora, los arqueólogos pueden demostrado registros fósiles para demostrar la gran inundación había llegado.

Cuando los científicos descubrieron restos en "una de las regiones más secas del mundo, recibiendo sólo unas pocas pulgadas de lluvia al año," estaban estupefactos por una razón.

F2.1

La única prueba lógica había sido escrito en la Biblia los miles de años antes que los científicos cuestionaron la palabra de Dios.

Hueso de ballena se descubrió en el desierto del Sahara egipcio.

A menos de 100 millas de El Cairo, los huesos de ballena están ahora en exhibición para que todos puedan ver en el "museo al aire libre."

Mientras que los ateos a trabajar duro para no aceptar la verdad como se describe en la Biblia, que hacen todo lo posible para compensar las historias no científicas y poco probables en cuanto a porqué la ballena se metió en el centro del famoso desierto. Sólo tiene que esperar a ver lo que hay que generan. Es una blasfemia!

F3-1

Si cree que el diluvio bíblico da prueba suficiente en cuanto a cómo una ballena podría entrar en el desierto del Sahara



La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido. ISAIAS 40;8 http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com http://groups.yahoo.com/group/gb_mp burgara@itelcel.com

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.