sábado, 23 de diciembre de 2017

Texto Diario sábado, 23 de diciembre de 2017 Vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia. Vístanse de amor, porque es un vínculo perfecto de unión (Col. 3:12, 14)

Texto Diario sábado, 23 de diciembre de 2017

Vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia. Vístanse de amor, porque es un vínculo perfecto de unión (Col. 3:12, 14).
El amor y la unidad que hay entre los testigos de Jehová demuestra que son la religión verdadera, pues Jesús dijo: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:34, 35). Además, el apóstol Juan escribió: “Los hijos de Dios y los hijos del Diablo [se distinguen] por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde el principio, que debemos tener amor unos para con otros” (1 Juan 3:10, 11). De nuevo, el amor y la unidad de los testigos de Jehová son prueba clara de que son los verdaderos discípulos de Cristo y de que Dios los está utilizando para dar a conocer las buenas noticias del Reino por toda la Tierra (Mat. 24:14). w15 15/11 4:10, 11

(Colosenses 3:12)  De consiguiente, como escogidos de Dios, santos y amados, vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia.
(Colosenses 3:14)  Pero, además de todas estas cosas, [vístanse de] amor, porque es un vínculo perfecto de unión.
(Juan 13:34, 35)  Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
(1 Juan 3:10, 11)  Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros;
(Mateo 24:14)  Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

“Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo” 
10 Pablo habló sobre la importancia que tiene el amor para los cristianos. El apóstol escribió: “Vístanse de los tiernos cariños de la compasión, la bondad, la humildad mental, la apacibilidad y la gran paciencia. Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros si alguno tiene causa de queja contra otro. Como Jehová los perdonó liberalmente a ustedes, así también háganlo ustedes. Pero, además de todas estas cosas, vístanse de amor, porque es un vínculo perfecto de unión” (Col. 3:12-14). En el pueblo de Dios conviven muchas personas con culturas y nacionalidades distintas, pero el amor las mantiene unidas a pesar de las diferencias. ¿Verdad que debemos sentirnos muy agradecidos por ello?
11. ¿Qué demuestran el amor y la unidad que hay entre los testigos de Jehová?
11 El amor y la unidad que hay entre los testigos de Jehová demuestra que son la religión verdadera, pues Jesús dijo: “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:34, 35). Además, el apóstol Juan escribió: “Los hijos de Dios y los hijos del Diablo [se distinguen] por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde el principio, que debemos tener amor unos para con otros” (1 Juan 3:10, 11). De nuevo, el amor y la unidad de los testigos de Jehová son prueba clara de que son los verdaderos discípulos de Cristo y de que Dios los está utilizando para dar a conocer las buenas noticias del Reino por toda la Tierra (Mat. 24:14).

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.