sábado, 30 de diciembre de 2017

Texto Diario sábado, 30 de diciembre de 2017 En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado (Sal. 40:8).

Texto Diario sábado, 30 de diciembre de 2017

En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado (Sal. 40:8).
¿Eres joven y estás pensando en bautizarte? ¡Qué bien! Ese es el mayor honor que pueden recibir los seres humanos, pero también es un paso muy serio. Es una manera de decirle a todo el mundo que te has dedicado a Jehová, o sea, que le has prometido ser su siervo para siempre y que lo más importante en tu vida será hacer su voluntad. Por eso, antes de dar ese paso, debes asegurarte de que eres lo suficientemente maduro, de que realmente quieres bautizarte y de que entiendes lo que significa la dedicación. Ahora bien, ¿qué puedes hacer si no estás seguro de que estás listo para bautizarte? ¿O qué hay si quieres bautizarte, pero tus padres creen que deberías esperar hasta crecer un poco más? No te desanimes; aprovecha el tiempo para seguir madurando y así pronto podrás bautizarte. w16.03 2:1, 2

(Salmo 40:8)  En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado,y tu ley está dentro de mis entrañas.

¿Cómo puedes prepararte para el bautismo? 
1, 2. a) ¿Por qué dirías que es tan serio el paso del bautismo? b) ¿De qué cosas debes estar seguro antes de bautizarte?
¿ESTÁS pensando en bautizarte? ¡Qué bien! Ese es el mayor honor que pueden recibir los seres humanos. Pero, como vimos en el artículo anterior, también es un paso muy serio. Es una manera de decirle a todo el mundo que te has dedicado a Jehová, o sea, que le has prometido ser su siervo para siempre y que lo más importante en tu vida será hacer su voluntad. Por eso, antes de dar ese paso debes asegurarte de que eres lo suficientemente maduro, de que realmente quieres bautizarte y de que entiendes lo que significa la dedicación.
¿Y si no estás seguro de que estás listo para bautizarte? ¿O si quieres bautizarte, pero tus padres creen que deberías esperar hasta crecer un poco más? No te desanimes; aprovecha el tiempo para seguir madurando y así pronto podrás bautizarte. Algo que te ayudará es ponerte estas tres metas: 1) fortalecer tu fe, 2) mejorar tu conducta y 3) valorar más lo que Dios ha hecho por ti.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.