lunes, 19 de marzo de 2018

Martes 20 de marzo Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando a los malos y a los buenos (Prov. 15:3).

Martes 20 de marzo

Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando a los malos y a los buenos (Prov. 15:3).
Es un gran honor ser parte de la organización de Jehová. Como conocemos los requisitos y las normas de Dios, tenemos la obligación de hacer lo correcto y apoyar su soberanía. Este mundo es cada vez más depravado, pero nosotros tenemos que odiar lo malo, igual que Jehová (Sal. 97:10). No queremos ser como los que se oponen a Dios y dicen “que lo bueno es malo y lo malo es bueno” (Is. 5:20). Deseamos que Jehová esté contento con nosotros, y por eso tratamos de ser limpios en sentido físico, moral y espiritual (1 Cor. 6:9-11). Confiamos en Dios y lo amamos; hemos decidido ser leales a él y cumplir con sus normas, que ha expuesto claramente en su libro, tan valioso para nosotros. Tratamos de obedecerlas en el hogar, la congregación, el trabajo, la escuela..., en todas partes. w16.11 3:13

(Proverbios 15:3)  Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando a los malos y a los buenos.
(Salmo 97:10)  Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo.Él está guardando las almas de los que le son leales;de la mano de los inicuos los libra.
(Isaías 5:20)  ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!
(1 Corintios 6:9-11)  ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.


13. ¿Qué obligación tenemos los siervos leales de Dios?
13 Es un gran honor ser parte de la organización de Jehová. Como conocemos los requisitos y las normas de Dios, tenemos la obligación de hacer lo correcto y apoyar su soberanía. Este mundo es cada vez más depravado, pero nosotros tenemos que odiar lo malo, igual que Jehová (Sal. 97:10). No queremos ser como los que se oponen a Dios y dicen “que lo bueno es malo y lo malo es bueno” (Is. 5:20). Deseamos que Jehová esté contento con nosotros, y por eso tratamos de ser limpios en sentido físico, moral y espiritual (1 Cor. 6:9-11). Confiamos en Dios y lo amamos; hemos decidido ser leales a él y cumplir con sus normas, que ha expuesto claramente en su libro, tan valioso para nosotros. Tratamos de obedecerlas en el hogar, la congregación, el trabajo, la escuela..., en todas partes (Prov. 15:3). Veamos ahora algunos campos en los que podemos demostrar lealtad a Dios.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.