jueves, 12 de abril de 2018

Viernes 13 de abril En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios (1 Ped. 4:10).

Viernes 13 de abril

En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios (1 Ped. 4:10).
Jehová manifestará su bondad inmerecida de tal manera que podremos superar cualquier tipo de prueba que enfrentemos (1 Ped. 1:6). Gracias a la bondad de Dios, recibimos muchas bendiciones. Una de ellas es que nuestros pecados son perdonados, siempre y cuando nos arrepintamos y luchemos con todas nuestras fuerzas contra nuestras malas inclinaciones (1 Juan 1:8, 9). Deberíamos sentirnos muy agradecidos por la misericordia de Dios y alabarlo por ella. Pablo dijo: “Él [Jehová] nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor, por medio de quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados” (Col. 1:13, 14). Como Jehová nos perdona, podemos recibir muchas otras bendiciones maravillosas. w16.07 3:7-9

(1 Pedro 4:10)  En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios expresada de diversas maneras.
(1 Pedro 1:6)  En este hecho ustedes están regocijándose en gran manera, aunque ahora, por un poco de tiempo, si tiene que ser, han sido contristados por diversas pruebas,
(1 Juan 1:8, 9)  Si hacemos la declaración: “No tenemos pecado”, a nosotros mismos nos estamos extraviando y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda injusticia.
(Colosenses 1:13, 14)  Él nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor, 14 por medio de quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.


7, 8. ¿Qué significa que Jehová exprese su bondad inmerecida “de diversas maneras”? (Vea las fotos del principio).
El apóstol Pedro escribió: “En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios expresada de diversas maneras” (1 Ped. 4:10). ¿Qué significa esto? Que Jehová manifestará su bondad inmerecida de tal manera que podremos superar cualquier tipo de prueba que enfrentemos (1 Ped. 1:6).
Jehová expresa su bondad inmerecida de diversas maneras. El apóstol Juan afirmó: “Todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida” (Juan 1:16). Gracias a la bondad de Dios, recibimos muchas bendiciones. Veamos algunas.
9. a) ¿Cómo nos beneficia la bondad inmerecida de Dios? b) ¿Cómo mostramos que estamos agradecidos?
Nuestros pecados son perdonados. Gracias a su bondad inmerecida, Dios perdona nuestros pecados, siempre y cuando nos arrepintamos y luchemos con todas nuestras fuerzas contra nuestras malas inclinaciones (lea 1 Juan 1:8, 9). Deberíamos sentirnos muy agradecidos por la misericordia de Dios y alabarlo por ella. Pablo les dijo a sus hermanos ungidos: “Él [Jehová] nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor, por medio de quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados” (Col. 1:13, 14). Como Jehová nos perdona, podemos recibir muchas otras bendiciones maravillosas.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.