jueves, 17 de mayo de 2018

Texto Diario martes, 15 de mayo de 2018 Correré por el mismísimo camino de tus mandamientos (Sal. 119:32).

Texto Diario martes, 15 de mayo de 2018

Correré por el mismísimo camino de tus mandamientos (Sal. 119:32).
Muchos cristianos luchan contra sus propias debilidades. Otros han tenido que esforzarse de verdad por conservar una actitud positiva hacia la predicación. Hay quienes tienen que seguir aguantando pese a la mala salud o la soledad. Y no olvidemos a los que se están esforzando para perdonar a quien los ha ofendido o ha pecado contra ellos. No importa el tiempo que llevemos adorando a Jehová, todos tenemos que luchar contra las cosas que pueden dificultar nuestro servicio a Dios, quien recompensa a los fieles. Si creemos que nos está afectando alguna tendencia negativa, no dejemos de pedir espíritu santo en oración. Estas dos cosas —la oración y el espíritu santo— nos darán las energías necesarias para hacer lo que sabemos que está bien y lo que Jehová bendice. Actuemos de acuerdo con nuestras oraciones. Tratemos de leer la Biblia todos los días, dediquemos tiempo al estudio personal y tengamos regularmente la adoración en familia (Sal. 119:32). w16.092:10, 11

(Salmo 119:32)  Correré por el mismísimo camino de tus mandamientos,porque haces que mi corazón tenga el espacio.
(Salmo 119:32)  Correré por el mismísimo camino de tus mandamientos,porque haces que mi corazón tenga el espacio.


10, 11. a) ¿Por qué podríamos tener que luchar para recibir la bendición de Dios? b) ¿Qué nos permitirá tomar buenas decisiones y ganar la batalla contra el desánimo y las distracciones?
10 ¿Contra qué cosas quizá tengamos que enfrentarnos para conseguir la bendición de Jehová? Para muchos cristianos, la lucha es contra sus propias debilidades. Otros han tenido que esforzarse de verdad por conservar una actitud positiva hacia la predicación. Hay quienes tienen que seguir aguantando pese a la mala salud o la soledad. Y no olvidemos a los que se están esforzando para perdonar a quien los ha ofendido o ha pecado contra ellos. No importa el tiempo que llevemos adorando a Jehová, todos tenemos que luchar contra las cosas que pueden dificultar nuestro servicio a Dios, quien recompensa a los fieles.
¿Luchamos por recibir la bendición de Dios? (Vea los párrafos 10 y 11).
11 Es verdad que muchas veces hay que hacer un grandísimo esfuerzo para tomar buenas decisiones y actuar como un cristiano, sobre todo si nuestro traicionero corazón nos arrastra en la dirección contraria (Jer. 17:9). Si creemos que nos está afectando alguna tendencia negativa, no dejemos de pedir espíritu santo en oración. Estas dos cosas —la oración y el espíritu santo— nos darán las energías necesarias para hacer lo que sabemos que está bien y lo que Jehová bendice. Actuemos de acuerdo con nuestras oraciones. Tratemos de leer la Biblia todos los días, dediquemos tiempo al estudio personal y tengamos regularmente la adoración en familia (leaSalmo 119:32).

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.