jueves, 19 de julio de 2018

Creciendo con la Palabra de Dios y Extensión de la Misericordia y el Perdón de Dios

Creciendo con la Palabra de Dios y Extensión de la Misericordia y el Perdón de Dios

Introducción
Oseas 6: 1-7: 2: El Señor espera que la fidelidad, pero el amor de la gente por el Señor se desvanece como el rocío de la mañana. El mensaje del Señor es uno de juicio y destrucción a causa de las malas acciones de la gente.

Escrituras de hoy: Oseas 6: 6
[Dice el Señor], “Quiero tu amor constante, no los sacrificios de animales. Prefiero que mi pueblo me conocen a quemar ofrendas a mí “.

La lectura de hoy

Popular insincero arrepentimiento

1 Las personas dicen: “Volvamos al Señor! Él nos ha hecho daño, pero será seguro para sanarnos; él nos ha herido, pero él vendará nuestras heridas, ¿no es así? 2 En dos o tres días que nos va a revivir, y viviremos en su presencia. 3Vamos a tratar de conocer al Señor. Él vendrá a nosotros con tanta seguridad como que despunte el día, con tanta seguridad como la lluvia de primavera caen sobre la tierra.”
4 Pero el Señor dice: “Israel y Judá, ¿qué voy a hacer contigo? Su amor por mí desaparece tan pronto como niebla de la mañana; es como el rocío, que se desvanece al principio del día. 5 Por eso he enviado a mis profetas para que con mi mensaje de juicio y destrucción. Lo que quiero de ti es simple y clara: 6Quiero tu amor constante, no los sacrificios de animales. Prefiero que mi pueblo me conocen a quemar ofrendas a mí.
7 “Pero tan pronto como entraron en la tierra de Adam, que se rompió el pacto que había hecho con ellos. 8 Galaad es una ciudad llena de gente mala y asesinos. 9 Los sacerdotes son como una banda de ladrones que esperan en emboscada a alguien. Incluso en el camino hacia el lugar santo en Siquem cometen asesinato. Y lo hacen todo este mal deliberadamente! 10 he visto algo horrible en Israel: mi pueblo se han contaminado por adorar ídolos.
11 “Y en cuanto a ti, pueblo de Judá, que han establecido un momento de castigar también por lo que está haciendo.
1 “Siempre que quiero curar a mi pueblo Israel y hacerlos próspera de nuevo, todo lo que puedo ver es su maldad y el mal que hacen. Se engañan unos a otros; se rompen en las casas y robar; que se roban a la gente en las calles. 2Nunca entra en la cabeza que me acordaré de todo este mal; pero sus pecados les rodean, y no puedo evitar ver a ellos “.

Reflejar
Lo que dice la gente que van a hacer (6: 1-3)? ¿Cómo responde el Señor (6: 4-6)? ¿Qué actos mal se citan en 6: 7-10? ¿Qué impide que el Señor de ayudar a Israel (7: 1-2)? ¿Qué espera Dios de usted?

Orar
Dios mío, ver profundamente en mi corazón y sabe todos mis pensamientos. Límpiame de cualquier mal que se esconde dentro de mi corazón y la mente. DIBUJAME cerca de usted para que pueda vivir en la presencia de su amor eterno. Amén.

La preocupación oración
Aquellos cuya fe es débil

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.