viernes, 3 de agosto de 2018

Sábado 4 de agosto Porque Dios es el que está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar (Filip. 2:13).

Sábado 4 de agosto

Porque Dios es el que está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar (Filip. 2:13).
¿Quiénes están predicando hoy las buenas nuevas del Reino? Con absoluta confianza podemos afirmar: “Los testigos de Jehová”. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque predicamos el mensaje correcto: las buenas nuevas del Reino. Usamos los métodos correctos, pues tomamos la iniciativa en ir a la gente. Lo hacemos por el motivo correcto: el amor, no el deseo de ganar dinero. Y nuestra obra tiene el mayor alcance posible, pues llegamos a gente de todas las naciones y lenguas. Además, seguiremos participando en ella sin descanso, año tras año, hasta que llegue el fin. Es impresionante ver todo lo que el pueblo de Dios está haciendo en estos días tan emocionantes. ¿Cómo lo logra? El apóstol Pablo da la respuesta en el texto de hoy. Que nuestro amoroso Padre nos siga dando fuerzas mientras hacemos todo lo posible por efectuar nuestro ministerio plenamente (2 Tim. 4:5). w16.05 2:17, 18

(Filipenses 2:13)  porque Dios es el que, por causa de [su] beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar.
(2 Timoteo 4:5)  Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente.


17, 18. a) ¿Por qué estamos seguros de que los testigos de Jehová son los que predican las buenas nuevas del Reino? b) ¿Cómo logramos realizar esta obra?
17 Entonces, ¿quiénes están predicando hoy las buenas nuevas del Reino? Con absoluta confianza podemos afirmar: “Los testigos de Jehová”. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque predicamos el mensaje correcto: las buenas nuevas del Reino. Usamos los métodos correctos, pues tomamos la iniciativa en ir a la gente. Lo hacemos por el motivo correcto: el amor, no el deseo de ganar dinero. Y nuestra obra tiene el mayor alcance posible,pues llegamos a gente de todas las naciones y lenguas. Además, seguiremos participando en ella sin descanso, año tras año, hasta que llegue el fin.
18 Es impresionante ver todo lo que el pueblo de Dios está haciendo en estos días tan emocionantes. ¿Cómo lo logra? El apóstol Pablo da la respuesta en su carta a los Filipenses: “Dios es el que, por causa de su beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar” (Filip. 2:13). Que nuestro amoroso Padre nos siga dando fuerzas mientras hacemos todo lo posible por efectuar nuestro ministerio plenamente (2 Tim. 4:5).

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.