domingo, 12 de agosto de 2018

Texto Diario domingo, 12 de agosto de 2018 Gusten y vean que Jehová es bueno; feliz es el hombre que se refugia en él. Nada les falta a los que le temen (Sal. 34:8, 9).

Texto Diario domingo, 12 de agosto de 2018

Gusten y vean que Jehová es bueno; feliz es el hombre que se refugia en él. Nada les falta a los que le temen (Sal. 34:8, 9).
Gracias a que tienen buena condición física, los jóvenes pueden hacer mucho en el servicio a Jehová (Prov. 20:29). Algunos hermanos y hermanas jóvenes trabajan en Betel en la producción de la Biblia y de publicaciones bíblicas. Muchos otros colaboran en la construcción y el mantenimiento de Salones del Reino. Cuando ocurren desastres naturales, algunos jóvenes ayudan en las labores de socorro a los hermanos de más experiencia. Y muchos precursores jóvenes llevan las buenas nuevas a comunidades indígenas y a personas que hablan idiomas extranjeros. “En cuanto a los que buscan a Jehová, no les faltará ninguna cosa buena”, cantó un salmista (Sal. 34:10). Así es, Jehová nunca decepcionará a quienes se entregan a su servicio. Nosotros también comprobamos personalmente “que Jehová es bueno” cuando le servimos con toda el alma. Y, al hacerlo, somos inmensamente felices. w16.08 3:5, 8

(Salmo 34:8, 9)  Gusten y vean que Jehová es bueno;feliz es el hombre físicamente capacitado que se refugia en él. י [Yohdh]  9 Teman a Jehová, ustedes sus santos,porque nada les falta a los que le temen.
(Proverbios 20:29)  La hermosura de los jóvenes es su poder, y el esplendor de los viejos es su canicie.
(Salmo 34:10)  Los mismos leoncillos crinados han tenido poco a la mano y han padecido hambre;pero en cuanto a los que buscan a Jehová, no les faltará ninguna cosa buena.


5. ¿Cómo pueden aprovechar su buena condición física los jóvenes en el servicio del Reino?
Gracias a que tienen buena condición física, los jóvenes pueden hacer mucho en el servicio a Jehová (leaProverbios 20:29). Algunos hermanos y hermanas jóvenes trabajan en Betel en la producción de la Biblia y de publicaciones bíblicas. Muchos otros colaboran en la construcción y el mantenimiento de Salones del Reino. Cuando ocurren desastres naturales, algunos jóvenes ayudan en las labores de socorro a los hermanos de más experiencia. Y muchos precursores jóvenes llevan las buenas nuevas a comunidades indígenas y a personas que hablan idiomas extranjeros.


“En cuanto a los que buscan a Jehová, no les faltará ninguna cosa buena”, cantó un salmista (lea Salmo 34:8-10). Así es, Jehová nunca decepcionará a quienes se entregan a su servicio. Nosotros también comprobamos personalmente “que Jehová es bueno” cuando le servimos con toda el alma. Y, al hacerlo, somos inmensamente felices.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.